EMPRESA INSTALADORA DE GAS     JMR-CLIMACALOR

                               SERVICIO TECNICO DE CALDERAS DE GAS Y GASOIL, MADRID Y TOLEDO                          

EMPRESA INSTALADORA DE GAS, CERTIFICADO DE GAS, INSTALACIONES INDIVIDUALES DE GAS NATURAL, BUTANO Y PROPANO, CERTIFICADOS DE GAS.

Tel.: 911 299 602       914 089 933

EMPRESA INSTALADORA DE GAS EGB. CERTIFICADO DE GAS, PARA ALTA DE SUMINISTRO, FUGAS DE GAS, CAMBIO DE REGULADORES DE GAS EN      COMUNIDADES, FINCAS E INSTALACIONES INDIVIDUALES, SERVICIO TECNICO DE GAS Y CALDERAS, DEFECTOS DE COMBUSTION, DEFECTO DE TIRO EN CHIMENEA.

Empresa instaladora de gas, certificado de gas, instalaciones individuales, corrección de defectos en instalación de gas

  • Certificados de gas
  • certificados de gas para alta de suministro.
  • Condenación de tuberías por reformas               
  • Revisiones periódicas
  • Fugas de gas
  • Servicio tecnico de gas
  • Desprecinto de instalaciones y calderas
  • Corrección de defectos hallados en las inspecciones de GAS NATURAL, BUTANO Y PROPANO

                                                                                             

                                

           Recomendaciones:

  • Vigile que la combustión sea correcta, llama azul si, amarilla no.
  • Si nota olor a gas, cierre la llave general de gas, abra las ventana, no produzca llamas ni chispas, ni accione interruptores eléctricos y llame al servicio de urgencias.
  • No obstruya las ventilaciones y salida de gases de los productos de la combustión.
  • Una deficiente ventilación del local o un mal funcionamiento de los aparatos a gas pueden producir riesgos graves de intoxicación.
  • En las instalaciones de butano y propano  se debe vigilar el buen estado del tubo y su caducidad.

                                                                                                  

              

INSTALACIONES DE CALDERAS DE TODAS LAS MARCAS.

Plan renove de calderas de condensación de la Comunidad de Madrid hasta el 15 de octubre o hasta agotamiento de los fondos asignados al plan renove.

Ahorro en consumo de Hasta un 20% 

                                                                                         

SERVICIO TECNICO DE GAS Y CALDERAS DE GASOIL Y GAS

Reparación de calderas por personal autorizado, calderas de gas y gasoil, el técnico se desplaza a su domicilio, revisa la caldera y le da un presupuesto antes de comenzar la reparación, trabajamos con recambios originales y garantía por escrito.

EMPRESA:Nuestra empresa está autorizada y/o habilitada (según la nueva Ley 25/2009 del 22 de diciembre), para el mantenimiento, reparación e instalación de calentadores de A.C.S.(agua caliente sanitaria),calderas de gas, gasoil, sistemas de calefacción, climatización y gas, por la Dirección General de Industria de la Comunidad de Madrid y Castilla La Mancha, con su correspondiente Nº de registro, esto quiere decir que la empresa cuenta con personal cualificado para esta actividad con carnets para calefacción clima y gas expedido por la D.G.I (QUE ES EL ENTE QUE REGULA ESTA ACTIVIDAD) después de haber superado unos exámenes teóricos y prácticos ante los ingenieros de esta entidad D.G.I, por lo tanto anuque no somos el servicio oficial de las marcas aquí expuestas, le damos estos datos como referencia y garantía de un servicio profesional que lleva en el mercado 16 años de experiencia en el sector de reparación e instalación.

POR SU SEGURIDAD Y LA DE LOS SUYOS, LE RECOMDAMOS QUE TRATE SIEMPRE CON EMPRESAS AUTORIZADAS PARA LA REPARACIÓN DE LOS APARATOS DE SU HOGAR.